domingo, 26 de julio de 2020

salmo 118 - Cantado


Salmo 118:
Antífona 1: Abre mis ojos Señor, para que vea la luz de tu Verdad!

Antífona 2: Felices los que escuchan la Palabra de Dios y la practican!

Antífona 3: Feliz quien ama la Ley del Señor, feliz quien la cumple alegremente!

Feliz quien camina en la Ley del Señor,
Llevando una vida intachable,
Feliz quien cumpliendo sus preceptos,
Lo busca de todo corazón,
Feliz quien sigue sus caminos,
Sin obrar con maldad,
Feliz quien ama intensamente,
La Ley del Señor.

Señor soy forastero en tu tierra,
No me ocultes tu precepto,
Ábreme los ojos y veré Las maravillas de tu Ley,
Muéstrame Señor tu camino,
Lo seguiré fielmente,
Enséñame a cumplir tu voluntad,
Y lo haré de corazón.


Me creaste y formaste con tus manos,
Instrúyeme en tu Ley,
Tus mandamientos son mi alegría,
Los amo intensamente,
Para mí vale más tu Palabra,
Que el oro y la plata,
Tu Palabra es antorchan de mis pasos,
Y luz en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!