sábado, 23 de septiembre de 2017

Domingo XXV (ciclo a) Guión litúrgico



Entrada:
Hoy, en el día del Señor, nos reunimos en torno al altar para ofrecer el único Sacrificio de Cristo. En cada Santa Misa Jesús actualiza el Sacrificio que hizo de una vez para siempre sobre el monte Calvario. Unamos todos nuestros sufrimientos a este sacrificio, para que también nuestros sufrimientos alcancen valor de redención. Para iniciar la Santa Misa nos ponemos de pie y cantamos…
Lecturas:

La Palabra de Dios nos impulsa a responder a las llamadas del Señor y nos dispone a recibir con humildad la gratuidad de sus dones.
Oración de los fieles:
A cada intención respondemos “Te lo pedimos Señor”
Ø  Por la Iglesia, para que no decaiga en la tarea misionera a ella confiada y siga anunciando la Buena Nueva del Reino hasta que Cristo vuelva. Oremos.

Ø  Por las víctimas de los terremotos en México, para que por la intercesión de la Virgen de Guadalupe, el Señor consuele y fortalezca a las familias afectadas. Oremos.

Ø  Por todos los que en este mes dedican momentos especiales a la lectura y profundización de la Biblia, para que puedan sacar muchos frutos espirituales para sí y para sus comunidades. Oremos.

Ø  Por los jóvenes, para que en medio de la corrupción de este mundo descubran en Jesucristo el camino a seguir y el modelo a imitar. Oremos.

Ø  Por todos nosotros, para que nunca olvidemos que todo lo que hacemos en nuestra vida apostólica será convertido en meritorio sólo por la bondad del Señor. Oremos.

Ofrendas:
Junto al pan y al vino, ofrezcamos a Dios nuestra disposición a responder fielmente a su llamado. Cantamos…
Comunión:
Todos estamos llamados a la plenitud de la vida cristiana y a la perfección de la caridad y recibimos en Jesús Eucaristía a Quien lo hace posible. Cantamos
Salida:
Después de haber ofrecido el Sacrificio de Cristo y habernos alimentado con su Cuerpo y su Sangre, vayamos alegres al mundo para anunciar la Buena Noticia del Evangelio. Concluimos esta celebración cantando…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!