domingo, 21 de junio de 2020

Vida en abundancia - Canción


Vida en abundancia

Los lirios del campo y las aves del cielo
No se preocupan por que están en mis manos
Tené confianza en mi, acá estoy junto a vos

Amá lo que sos, y tus circunstancias
Estoy con vos, con tu cruz en mi espalda
Todo terminará bien, yo hago nuevas todas las cosas

Yo vengo a traerte vida
Vida en abundancia, en abundancia
Yo soy el camino, la verdad y la vida
Vida en abundancia, en abundancia


No hice al hombre para que esté solo
Caminen juntos como hermanos
Sopórtense mutuamente, aménse unos a otros

La felicidad de la vida eterna, empieza conmigo en la tierra
Sentiré vivo, la fiesta del reino comienza acá

Yo vengo a traerte vida
Vida en abundancia, en abundancia
Yo soy el camino,…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!