miércoles, 10 de enero de 2018

Domingo II Tiempo ordinario (ciclo b) Guión Litúrgico


Entrada: Iniciamos hoy la primera parte del tiempo durante el año, en el que celebramos y contemplamos los misterios de la vida pública de Jesús, el Cordero de Dios, para que imitando a sus discípulos lo sigamos dejándonos atraer por su majestad podamos descubrir la belleza de la vocación en el servicio de Dios. Participemos con devoción en esta Santa Eucaristía y adoremos al Verbo de Dios hecho carne. Nos ponemos de pie y cantamos…


Lecturas: Recibamos la Palabra de Dios y dejémonos atraer y guiar por Aquel que nos llama a seguirlo.

Oración de los fieles: A cada intención respondemos “Escúchanos Señor”

*Por la Santa Iglesia, para que como Esposa fiel guarde la Palabra del Señor y sepa comunicarla a todos los hombres, con toda la belleza y el esplendor de su doctrina. Oremos.

* Por todos los consagrados, para que fieles a la invitación del Señor a vivir con radicalidad el compromiso bautismal, perseveren en el amor y den fruto de santidad. Oremos.

* Por los jóvenes, para que atentos a la voz del Señor, respondan con valentía y generosidad a su llamado. Oremos.

* Por todos los que participamos de la Santa Misa, para que dóciles a las gracias recibidas seamos verdaderos templos del Espíritu Santo, vivamos en íntima oración con el Maestro. Oremos…

Ofrendas:  Junto al Pan y el vino acerquemos al altar el deseo de ser transformados en Cristo en una configuración cada vez más plena. Cantamos…

Comunión: En la Eucaristía está realmente presente el Cordero de Dios, que desea vivir en intimidad con nosotros. Llenos de gozo por este misterio cantamos..


Salida: Que María Santísima nos enseñe el camino de una entrega generosa en el servicio del Señor. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!