domingo, 25 de agosto de 2013

Domingo XXI (ciclo c) Guión Litúrgico


Entrada:
Dios nuestro Padre, ha querido llamar a todos los hombres a través de Jesucristo para hacerlos participes de su comunión. Reunidos para celebrar el memorial del Sacrificio Redentor que nos abre la puerta para que podamos responder a este llamado, nos ponemos de pie y cantamos…

Lecturas:
Invitados a ingresar al reino celestial, la Palabra de Dios nos indica el camino para llegar a él. Recibámosla con docilidad y fe.

 Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “Escúchanos Señor”

·        Por la Iglesia, para que pueda realizar con libertad su misión de evangelizar a todos los pueblos. Oremos.

·        Por todos los que no creen en Cristo, para que iluminados por el Espíritu santo puedan descubrirlo como Señor y Salvador. Oremos.

·        Por quienes no se preocupan por la salvación de sus hermanos, para que movidos por el amor de Cristo descubran la importancia de anunciar el Evangelio. Oremos.

·        Por todos nosotros, que fuimos invitados a participar de la mesa del Señor, para que nos esforcemos en entrar por la puerta estrecha del seguimiento de Cristo. Oremos.

Ofrendas:
Junto al pan y al vino, acerquemos nuestro propósito de comprometernos en participar más activamente en las actividades apostólicas de la Iglesia. Cantamos…

 
Comunión:
La Eucaristía es anticipo de aquel  banquete eterno al que fuimos invitados a participar. Cantamos…

 

Despedida:

Dispuestos a seguir a Jesús en nuestras vidas.  Cantamos…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter