sábado, 19 de octubre de 2013

Domingo XIX (ciclo c) Guión Litúrgico


Entrada:

Hermanos: En la primera comunidad de Jerusalén, los creyentes “acudían asiduamente a las enseñanzas de los Apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones” . Esta secuencia de actos es típica de la oración de la Iglesia; fundada sobre la fe apostólica y autentificada por la caridad, se alimenta con la Eucaristía.
Reunidos para celebrar la Eucaristía Dominical y elevar como Iglesia nuestra oración al Padre Cantamos…

Liturgia de la Palabra:

La Palabra de Dios nos invita a recorrer con fe el camino de la oración. Recibámosla con un corazón dócil.

 

Oración de los fieles:

·        Para que en la Iglesia peregrina, la oración fiel y perseverante fortalezca la fe de todos sus miembros. Oremos…

·        Por quienes gobiernan las naciones, para que sean capaces de recurrir a la oración como medio para alcanzar sabiduría y busquen la paz y la justicia para todos los hombres. Oremos…

·        Por quienes no pueden orar porque han perdido la fe, para que puedan abrirse a la misericordia de Dios que escucha a sus hijos. Oremos…

·        Para que todos aprendamos a confiar en Dios y a perseverar en la oración a{un en medio de las dificultades de la vida. Oremos…

 

Ofrendas:

Junto al pan y al vino, ofrezcamos nuestra intención de perseverar en la oración. Cantamos…

 

Comunión:

Jesús se quedó para siempre en la Eucaristía para fortalecer nuestra fe, animar nuestra esperanza y encender nuestra caridad. Cantamos…

 

Salida:

Alegres porque Jesús nos alienta y reconforta con su Palabra y con la Eucaristía. Dispuestos a permanecer firmes en la fe y perseverantes en la oración; cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!