ENTRADA:
Hermanos: El domingo es el día de la fe, en este día la celebramos y la proclamamos renovando nuestra adhesión a Cristo. Dispuestos a participar del misterio que alimenta esta fe. Cantamos…
INTRODUCCIÓN A LAS LECTURAS:
La palabra de Dios que baja del cielo no vuelve al Padre sin haber fecundado la vida de los hombres. Abramos nuestro espíritu para recibirla con docilidad.
ORACIÓN DE LOS FIELES:
A Cada Intención Respondemos: “Escúchanos, Señor.”
· Por la Iglesia, para que siga fortaleciendo las fatigas de los hombres con la Palabra de Dios y la Eucaristía. Oremos.. .
· Por lo enfermos, los desalentados y los sufrientes, para que nunca les falte el consuelo de la Eucaristía. Oremos.. .
· Por todos los niños, especialmente por los huérfanos y abandonados, para que encuentren en Jesús, el amigo cercano que los conoce, los ama y los consuela. Oremos...
· También y muy particularmente, pedimos por los niños por nacer que se encuentran aun en el seno de sus madres, para que alcance a todos ellos la bendición del Señor. Oremos...
· Por nosotros y por nuestra comunidad, para que se intensifique nuestra devoción eucarística, participando más frecuentemente de la Santa Misa. Oremos.. .
PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS:
Dios ha colmado la tierra de bienes, que puso a nuestra disposición para saciarnos el hambre. De esos bienes ofrecemos al Señor los dones del pan y el vino que se convertirán en el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor. Cantamos ...
COMUNIÓN:
Nuestra hambre espiritual se sacia con el Pan de Vida que nos ofrece Jesús con su presencia real en la Eucaristía. Cantamos …
DESPEDIDA:
Con la alegría de saber que Jesús es el alimento que mitiga las fatigas de nuestra vida, nos despedimos cantando ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario