ENTRADA:
La Iglesia vive de la Eucaristía, de ella saca su fuerza mientras peregrina esperando la consumación en el banquete celestial. Dispuestos a celebrar el misterio de nuestra fe cantamos…
INTRODUCCIÓN A LAS LECTURAS:
El Señor nos alimenta con su Palabra para disponernos a recibir el verdadero Pan del cielo. Recibamos con espíritu abierto este anuncio de salvación.
ORACIÓN DE LOS FIELES:
A Cada Intención Respondemos: “Te lo pedimos, Señor.”
· Por la Iglesia, para que cada día encuentre mejores caminos para dar a todos el pan de Jesucristo, que es su Palabra y su Eucaristía. Oremos...
· Por los sacerdotes, para que hagan del Sacrificio eucarístico el verdadero centro de su vida y de su ministerio, y encuentren en él la fortaleza necesaria para afrontar las diversas tareas pastorales. Oremos…
· Por los jóvenes llamados al seguimiento de Cristo, para que proclamen y den testimonio del Evangelio hasta los confines de la tierra. Oremos …
· Para que quienes se sienten satisfechos, experimenten el hambre por el verdadero pan que sacia plenamente. Oremos...
· Por las familias cristianas, para que vivan unidas por un amor sincero y abiertas a las necesidades espirituales y materiales de los demás. Oremos...
PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS:
Junto al pan y al vino para consagrar, presentemos al Padre nuestro firme propósito de buscar los bienes eternos. Cantamos ...
COMUNIÓN:
Jesús promete que quien va a Él nunca tendrá hambre y quien cree en Él jamás tendrá sed. Con la firmeza de la fe, lo proclamamos presente en la Eucaristía verdadero Pan de Vida. Cantamos…
DESPEDIDA:
Felices por haber saciado nuestra hambre espiritual, nos despedimos cantando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario