martes, 4 de septiembre de 2012

Zoe, una niña valiente

La Verdad los hará libres

¿Quién es esta pequeña niña de 11 años? ¿Por qué está llorando con el crucifijo en su corazón?
Su nombre es Zoe...


          Esta pequeña niña estaba orando con un grupo provida frente a la Convención del Partido Demócrata, el partido del candidato Obama.
          Un grupo de personas "proasesinato de bebés" se acercaron cantando: "Los bebés no son personas hasta que salen, y eso es el nacimiento"...
          Luego comenzaron apuntando a quienes estaban ahí diciendo: Tú eres persona!!! Tú eres persona!!! Tú eres persona!!" Los fetos no lo son!!! Los fetos no lo son!!! Los fetos no lo son!!!
          La pequeña Zoe comenzó a llorar y uno de los del grupo provida le dio el crucifijo y la pequeña lo puso en su corazón.
          Los del grupo "proasesinatos de bebés" comenzaron con malas palabras a culpar a los adultos del grupo provida porque Zoe estaba llorando, entonces la pequeña niña gritó:
          "ELLOS NO SON LOS QUE ME ESTÁN HACIENDO LLORAR, ESTOY LLORANDO POR USTEDES!!! ESTOY LLORANDO POR SUS CORAZONES OSCUROS!!! ESTOY LLORANDO POR SUS MENTES OSCURAS QUE SE HAN APARTADO DE DIOS!!!

P Víctor Salomón
Director de Apostolado Hispano

3 comentarios:

  1. quien ha sido tocado por este abominable acto es quien puede dar testimonio de cuanto dolor y sufrimiento le perseguira por toda su existencia...el arrepentimiento es tal que solo buscando el perdon de Dios por medio de la confesion le es posible encontrar de alguna manera un poco de paz...

    ResponderEliminar
  2. con toda seguridad que estos activistas que promueven tan terrible crimen no han pasado por esta experiencia...por lo tanto no tienen ni el mas minimo conocimiento acerca del dolor y el sufrimiento que esto deja en el corazon de quien ha vivido una experincia asi..

    ResponderEliminar
  3. cuanta valentía la de la niña!! por algo se llama Zoé, que significa "vida". El origen etimológico apunta al concepto de "nacer, dar vida"... curioso, no?

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

contador

Free counters!