ENTRADA:
Hermanos: El mandamiento de Jesús de repetir sus gestos y sus palabras "hasta que venga" (1 Co 11,26), no exige solamente acordarse de Jesús y de lo que hizo. Requiere la celebración litúrgica por los Apóstoles y sus sucesores del memorial de Cristo, de su vida, de su muerte, de su resurrección y de su intercesión junto al Padre; para celebrar este misterio nos reunimos cada domingo como Iglesia. Iniciamos la Santa Misa cantando…
INTRODUCCIÓN A LAS LECTURAS:
Con docilidad dejemos que Dios abra nuestros oídos para escuchar su Palabra de Dios, y edificados por ella, suelte nuestra lengua para proclamar las maravillas divinas.
ORACIÓN DE LOS FIELES:
A Cada Intención Respondemos: “Te lo pedimos Señor.”
· Por la Iglesia, para que –abierta al diálogo con el mundo de hoy- pueda llevar a los oídos de todos la Buena Noticia de la salvación. Oremos.. .
· Para que los políticos actúen siempre con honradez, integridad y amor a la verdad. Oremos …
· Para que aumente en las comunidades cristianas la disponibilidad al envío de misioneros, sacerdotes y laicos, y den recursos concretos a las iglesias más pobres. Oremos…
· Por los enfermos, predilectos del amor de Dios, para que encuentren en su cruz el camino de la propia santificación y por todos los que sufren esclavitud en el espíritu para que descubran a Cristo, el único que puede dar sentido a sus vidas. Oremos..
· Por nosotros mismos, para que optemos por practicar las obras de misericordia, y que nunca nos cansemos en la gran obra de prolongar el infinito amor de Dios por los pobres y menos útiles a los ojos del mundo. Oremos...
PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS:
Junto al pan y al vino para consagrar, presentemos al Señor el fruto de nuestra generosidad para socorrer a los más necesitados. Cantamos ...
COMUNIÓN:
Cristo es el remedio de nuestros males y la fortaleza en nuestras tribulaciones y está verdaderamente, realmente, físicamente y personalmente presente para nosotros en el Santísimo Sacramento.. Cantamos…
DESPEDIDA:
Hermanos: Volvamos a nuestra vida cotidiana con el propósito de ser fieles testigos del Señor. Cantamos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario