sábado, 16 de junio de 2012

Guión Domingo XI Tiempo ordinario (B)

Entrada:
Reunidos para celebrar la actualización del Sacrificio Redentor, de cuyo fruto depende nuestra vida eterna y con el deseo que la participación en este misterio de fe nos fortalezca para que obremos con caridad, iniciamos la Santa Misa cantando…
Lecturas:
Como un árbol que extiende sus ramas, la Palabra de Dios conservada y transmitida por la predicación de la Iglesia, llega hasta nosotros para iluminar y guiar nuestra vida con la verdad que nos es revelada.
Oración de los fieles:
A cada intención respondemos:”Escúchanos Señor”.
- Pidamos por las intenciones del Santo Padre, especialmente las referidas para este mes: Para que los creyentes sepan reconocer en la Eucaristía la presencia viva del Resucitado, que les acompaña en la vida cotidiana. Oremos…
- Para que los cristianos en Europa redescubran la propia identidad y participen con mayor empeño en el anuncio del Evangelio. Oremos…
- Por todos los que sufren necesidades de cualquier índole, para que en su dolor sean fortalecidos por la fe que es encuentro personal con Cristo; y  para que nuestro servicio caritativo hacia ellos sea un reflejo de la bondad del Padre. Oremos…
- Por todos los padres de familia, para que siendo imágenes del Padre celestial, de quien procede toda paternidad, reflejen sin cesar su bondad infinita. Oremos…
- Por todos nosotros, para que Dios nos conceda siempre ser mensajeros gozosos de Aquel que trajo la salvación al mundo. Oremos…
Presentación de los dones:
Junto al pan y al vino llevamos al Altar nuestros deseos de servir a Dios con santidad y nos ofrecemos con Cristo para la salvación de los hombres. Presentamos:
Comunión:
Alegres y confiados recibimos de Cristo, en el Pan de Vida, la fortaleza para dar testimonio de su Amor a todos los hombres.Cantamos…
Salida:
Renovados en la fe y con el firme propósito de trasmitirla a los demás, nos retiramos cantando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!