sábado, 22 de junio de 2013

Domingo XII (ciclo c) Guión litúrgico

ENTRADA:
Hermanos: Cada domingo celebramos el misterio de nuestra redención y renovamos nuestra fe en Cristo camino para ir al Padre. Nos disponemos a celebrar el santo sacrificio de la Misa poniéndonos de pie y cantamos…  


INTRODUCCIÓN A LAS LECTURAS:
La Palabra de Dios nos invita a seguir al Señor e imitarlo en su entrega generosa. Escuchémosla con fe y docilidad.

ORACIÓN DE LOS FIELES:
A Cada Intención Respondemos: “Escúchanos Señor”

+ Por las intenciones del Santo Padre, especialmente por los frutos de este “año de la fe”, para que todos los cristianos, reconozcan por la vivencia más íntima de esta virtud el rostro del Verbo Encarnado y lo muestren al mundo por sus obras de caridad. Oremos…
+ Por todos los hombres del mundo para que reconozcan en Cristo al único Salvador del mundo en quien la nostalgia humana  por lo trascendente y divino se encuentra totalmente saciada. Oremos…
+ Por todos los que sufren, para que pongan su esperanza en Aquél que fue traspasado por nuestras culpas. Oremos...
+ Por las familias, para que el testimonio cotidiano, coherente en la fe, sea un resplandor que en cada miembro que la constituye se irradie en la gran familia humana. Oremos…
+ Por todos los que en el bautismo hemos recibido el don de la Fe, para que comuniquemos con el testimonio de nuestra vida la alegría de conocer a Cristo. Oremos…

PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS:
Cristo, muerto y resucitado para nuestra salvación, es nuestra gran ofrenda al Padre. Junto con el pan y el vino, presentemos nuestro propósito de escucharlo y seguirlo fielmente. Cantamos....

COMUNIÓN:
Cristo entregado para nuestra salvación, presente en la Eucaristía permanece con nosotros y fortalece nuestra fe. Cantamos…

DESPEDIDA:
Renovados por la fuerza transformadora del Señor y dispuestos a seguirlo en nuestra vida cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!