sábado, 22 de febrero de 2014

Domingo VII durante el año (ciclo a) - Guión Litúrgico

Entrada:
El santo Sacrifico de la Misa, es el  acto supremo del amor de Dios y, al mismo tiempo, es la acción de gracias por excelencia que el hombre ofrece a Dios. Conscientes de esta verdad participemos ofreciéndonos al Señor correspondiendo a tanto amor. Nos ponemos de pie y cantamos…
 
Lecturas:
La Palabra de Dios es la luz que ilumina nuestros corazones para que disipen en ellos todo rencor y brille la caridad que nos hace amar a todos. Recibámosla con docilidad.
 
Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “Escúchanos Señor”
 
·                    Por el Santo Padre, Francisco, para que con su magisterio nos ayude a vivir la caridad cristiana. Oremos.
·                    Por los nuevos cardenales, para que sean siempre fieles a la misión que Dios les confía al servicio de la Iglesia. Oremos.
·                    Pidamos por la paz en el mundo, de un modo particular por las naciones que sufren enfrentamientos internos Oremos…  
·                    Por los que sufren persecución a causa de la fe en Cristo, para que su testimonio despierte en todos los cristianos el valor de dar la vida por el Señor y nos sintamos unidos a sus sufrimientos. Oremos.
·                    Por todos nosotros para que sepamos perdonar amando a quienes nos puedan haber hecho algún mal. Oremos…
 
Ofrendas:
Junto al pan y al vino presentemos al Señor las necesidades de todos los que se encomiendan a nuestras oraciones. Cantamos…
 
Comunión:
La Eucaristía nos comunica el amor ardiente del Corazón de Cristo, nuestro Redentor. Cantamos…
 
Salida:
Dispuestos a dar testimonio del amor de Dios por todos los hombres cantamos… 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter