sábado, 15 de junio de 2019

Addison Woosley la valiente niña que defiende la vida de los inocentes niños por nacer

Para ver la traducción hacer clic en configuración, subtítulos, 
configuración automática y elegir el idioma


Addison Woosley nos hace recordar a la pequeña y valiente Zoe.
La página “The News&Observer” narró cómo una niña de 13 años llamada Addison Woosley denunció el aborto como el asesinato de un bebé, mientras que un grupo personas abortistas se burlaban de ella y le gritaban.
El hecho sucedió en el Concejo Municipal de Raleigh City, Carolina del Norte, Estados Unidos, donde se libraba un debate abierto sobre la construcción de una “ciudad santuario para los no nacidos”, un lugar donde se pueda honrar a los bebés abortados.

“Les duele y no hay nada que puedan hacer”

Woosley pidió la palabra para hablar y dar su opinión pro-vida:
En los ultrasonidos, el bebé intenta huir de los instrumentos perturbadores que intentan matarlo. La boca del bebé se abre en un grito al ser asesinada. Estos bebés están vivos. Se sienten asesinados. Les duele y no hay nada que puedan hacer al respecto. No hay manera de evitarlo. El aborto es un asesinato”.
Acto seguido comparó la tendencia actual abortista con el esclavismo del siglo XIX. Indicando que, en ese entonces, había dos posturas: la de la libertad, donde se respetaba el hecho de que un afroamericano era una persona, y la de los esclavistas, quienes indicaban que ellos eran propiedad y se podía hacer con ellos lo que se plazca.

“Ustedes son irrespetuosos”

Cuando la pequeña Woosley mencionó el esclavismo, las personas abortistas empezaron a gritarle y no dejarle hablar.
Ustedes [los pro-vida] son irrespetuosos. Dejen a las personas negras hablar por los suyos en esta habitación. Podemos hablar por nosotros mismos”, le gritaban a la niña, quien daba indicios de miedo frente a la agresividad de los abortistas.
Según la página “The News&Observer”, habían otros niños presentes, y al ver el comportamiento agresivo de estas personas, comenzaron a llorar en silencio en sus butacas.

“Tenemos que cambiar el mundo, así que, ¡de pie y hagámoslo!”

Hay que indicar que, a pesar de esta agresividad, la niña no se detuvo y siguió defendiendo a la vida:
Estoy aquí para hablar por los que no pueden ¿Ustedes elijen ser como los trabajadores de las plantaciones que mataban niños negros, o están dispuestos a protestar como Martin Luther King Jr? ¿Quién van hacer?”.
Después continúa:
Si piensas que el aborto debe ser ilegal, ponte de pie. Necesitamos cambiar, hay mucho cambio por hacer. Tenemos que cambiar el mundo, así que, ¡de pie y hagámoslo!”.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario