sábado, 15 de septiembre de 2012

Guión Litúrgico - Domingo XXIV (ciclo b)

Entrada:
El domingo es por excelencia el día de la fe. El discípulo de Cristo no solo debe confesar rectamente su fe a un Mesías crucificado y humillado, sino que debe seguirle fielmente por su misma senda de donación, de entrega y de renuncia. Dispuestos a iniciar esta celebración  nos ponemos de pie y cantamos…

Lecturas:
La Palabra de Dios nos ilumina para que podamos reconocer en Cristo  Jesús al Mesías anunciado. Recibámosla con docilidad y fe.

Oración de los fieles: A cada intención respondemos “ Escúchanos Señor”
- Pidamos por el Papa Benedicto XVI que es Pedro entre nosotros, para que su visita pastoral al Líbano este acompañada por la fecundidad del Espíritu Santo. Oremos…
- Por las necesidades de todas las naciones, para que los pueblos más pudientes se comprometan prácticamente para salir al paso de las necesidades y aspiraciones de los pueblos en vías de desarrollo. Oremos...
- Por los padres y madres de familia, para que ayuden a sus hijos a creer y los acompañen en el camino del encuentro contigo, y para que descubran el valor de la oración en familia como fuerza de paz y de alegría. Oremos...
- Por todos nosotros para que, fortalecidos en la fe, podamos servir a Iglesia en su misión evangelizadora, Oremos...

Ofertorio:
Junto al Pan y al vino acerquemos al altar nuestro propósito de permanecer firmes en la fe.

Comunión:
Cristo presente en la Eucaristía, alimenta nuestra fe con su sagrado Cuerpo y de su bendita Sangre. Cantamos...

Salida:
Renovados por la Palabra y la Eucaristía vayamos al mundo a anunciar que Cristo es Nuestro Salvador. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario