viernes, 8 de junio de 2018

Postrado a Vuestros Pies - Canción al Sagrado Corazón.


Postrado a vuestros pies humildemente
vengo a pediros dulce Jesús mío.
poderos repetir constantemente
¡SAGRADO CORAZÓN EN VOS CONFIÓ!

Si la confianza es prueba de ternura
y esa prueba de amor daros ansió
aun cuando este sumido en la amargura.
¡SAGRADO CORAZÓN EN VOS CONFIÓ!


Si en el bautismo que hermoseó mi alma
yo os prometí ser tuyo y Vos ser mío
clamaré siempre en tempestad y calma
¡SAGRADO CORAZÓN EN VOS CONFIÓ!

En las horas más tristes de mi vida
cuando todos me dejen, ¡oh Dios mío!
y el alma este por penas combatida
¡SAGRADO CORAZÓN EN VOS CONFIÓ!

Aun cuando sienta venir la desconfianza
y os obligue a mirarme con desvió,
no será confundida mi esperanza
¡SAGRADO CORAZÓN EN VOS CONFIÓ!

Yo siento una confianza de tal suerte .
que sin ningún temor, ¡oh dueño mío!
Espero repetir hasta la muerte:
¡SAGRADO CORAZÓN EN VOS CONFIÓ!


6 comentarios:

  1. Que hermosa oracion.me a acompañado en mis penas y alegrias,

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa oración yo no sabía la música y la cantaba a mi manera ahora la cantante con más frecuemcia

    ResponderEliminar
  3. Es una oración muy bella que trae tanta Paz. Esta oración me a acompañado durante toda mi vida, y en los momentos más difíciles de mi vida me a dado fortaleza.
    En la muerte de mis hijos me sostuvo y yo siempre repetiré Sagrado Corazón de Jesús en ti confío

    ResponderEliminar
  4. Está oración es mi fortaleza, mi consuelo y esperanza en los momentos más difíciles de mi vida, Sagrado Corazón de Jesús en ti confio Amén, Amén.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa oración!!! Me da mucha paz.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

contador

Free counters!