sábado, 9 de junio de 2018

Domingo X (ciclo b) Guión litúrgico



Entrada:
 Nos reunimos hoy para celebrar el décimo domingo del Tiempo Ordinario. El domingo es el día del Señor y es necesario santificarlo. Se lo santifica participando activamente del Santo Sacrificio de la Misa. Participemos de esta Eucaristía con un corazón generoso que se entregue totalmente a Dios.


Lecturas:
Recibamos dócilmente el anuncio de la Palabra de Dios y dejemos que ella ilumine y transforme nuestra vida para que seamos dóciles a las mociones del Espíritu Santo.

Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “Escúchanos Señor”

-      Por la Iglesia que sufre las persecuciones del odio y de la mentira, para que fortalecida y afianzada en la Verdad y en su fidelidad a Cristo se vea coronada con copiosos frutos de conversión para los que la persiguen. Oremos...  

-      Para que los legisladores voten en conciencia y en consonancia con la ley natural y la Ley de Dios, protegiendo la vida de los niños por nacer. Oremos…

-      Por los pobres y los enfermos, para que comprendan que en su debilidad triunfa el poder de Cristo. Oremos... *

-      Por los aquí reunidos en esta celebración eucarística, para que escuchando la Palabra de Dios con corazón noble y bueno, sepamos adherirnos con amor a lo que su Voluntad Divina nos pide diariamente. Oremos...

Ofrendas:
Reconocemos al Señor Jesús como nuestro Dios que vino al mundo para rescatarnos y deseosos de unirnos a su Sacrificio acercamos al altar los dones del pan y el vino. Cantamos…

Comunión:
Dice Jesús: “Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed”. Con fe en su presencia en la Eucaritía cantamos…

Salida:
Después de haber celebrado con alegría la acción de gracias a Dios, vayamos jubilosos al mundo a predicar la palabra de Cristo. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!