sábado, 18 de noviembre de 2017

Domingo XXXIII (ciclo a) Guión litúrgico



Entrada:
La Santa Misa es el Don más grande que Dios podía dar al hombre como prolongación de su presencia entre nosotros. Dispongámonos con atenta y fervorosa devoción a participar y comunicar sus frutos abundantes poniéndonos de pie y cantando…


Lecturas:
La palabra de Dios nos invita a vivir con responsabilidad el uso y el enriquecimiento de los dones que Dios le ha prodigado.

Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “Escúchanos Señor”

Ø  Por el Papa, los obispos y los presbíteros para que, atentos a su llamado vocacional, guíen a los fieles en el desarrollo y enriquecimiento de sus talentos. Oremos

Ø  Por todos los cristianos, para que poniendo los dones recibidos al servicio de los demás, contribuyamos al crecimiento del Reino de Dios en la tierra. Oremos.

Ø  Por los pobres y enfermos, para que encuentren en su camino discípulos seguidores de Cristo que, con misericordia y compasión, los asistan y conforten. 

Ø  Por las familias,, para que escuchen la voz del buen pastor que quiere conducirlos a la paz definitiva del Cielo. Oremos.

Ø  Por los integrantes de nuestra comunidad parroquial, para que  sus talentos fructifiquen especialmente  en el servicio  a los necesitados.  Oremos.

Ø  Por cada uno de nosotros, para que seamos conscientes de nuestra importancia y responsabilidad en la vida eclesial. Oremos.


Ofrendas:
Junto al pan y al vino, presentemos lo que Dios nos ha dado, aún lo que no hemos descubierto, comprometiéndonos en su discernimiento. Cantamos…

Comunión:
Gran Misterio el de la Eucaristía: un Dios que se hace Pan y un Pan que es Dios, y que hace que nosotros seamos fermentos de la sociedad que tiene hambre de lo divino. Cantamos…

Salida:
Que María Santísima nos ayude a que las palabras del Señor: ´Muy bien. Eres un empleado fiel y cumplidor..., pasa al banquete de tu Señor se cumplan y se realicen también en cada uno de nosotros. Para concluir esta celebración cantamos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter