sábado, 14 de octubre de 2017

Domingo XXVIII (ciclo a) Guión litúrgico




Entrada:
Participemos de esta Eucaristía para descubrir en ella la bondad de Dios que nos invita a celebrar la alegría de la salvación, y quiere entrar en intimidad con nosotros y darnos la vida eterna. Con el gozo de sabernos convocados a su banquete iniciamos la Santa Misa poniéndonos de pie y cantando…


Lecturas:
La palabra de Dios nos recuerda que nadie queda excluido se su amor y nos invita a responder a la llamada universal a la salvación. Recibámosla con fe.

Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “ Escúchanos Señor”

·                    Por las necesidades de la Santa Iglesia especialmente en aquellos lugares donde sufre persecución y no se les permite a los cristianos expresar libremente su fe o sufren la cárcel y humillaciones por defender el Evangelio de Jesucristo. Oremos.

·                    Por el Papa y los frutos de sus viajes apostólicos para que su presencia confirme a los cristianos en la fe de la santa Iglesia. Oremos.

·                    Para que los cristianos valoren y retomen la práctica del rezo del Santo Rosario en familia para que esta expresión de la piedad cristiana, las consolide en la unidad y en la paz. Oremos.

·                    Por las madres cristianas para que por la intercesión de la Virgen María puedan ayudar a sus hijos a vivir el don de la Fe. Oremos…

·                    Por quienes formamos nuestra comunidad, para que sepamos participar dignamente del banquete que el Señor prepara para nosotros. Oremos.

Ofrendas:
Presentemos al Señor los signos del banquete eucarístico, anuncio del banquete eterno del cielo. Cantamos…

Comunión:
De Jesús tiene hambre y sed nuestro pobre corazón, Él viene a nuestras almas y las sacia en abundancia para que no desfallezcan en la esperanza de alcanzarte en el cielo, con la alegría de ser invitados a su cena cantamos…

Salida:
Bendita una y mil veces la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, que ofrece en su seno el manjar más delicioso al darnos a Jesús, fruto bendito de tu maternidad. Concluimos esta celebración cantando…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!