sábado, 7 de octubre de 2017

Domingo XXVII (ciclo a) Guión litúrgico


Entrada:
Celebramos hoy la Jornada Mundial de las Misiones. Participemos digna, atenta y devotamente del Santo Sacrificio de la Misa y ofrezcámoslo por todos los misioneros y misioneras católicos que gastan sus vidas predicando el Evangelio en todo el mundo. Nos ponemos de pie para iniciar esta celebración y cantamos…

Liturgia de la Palabra:

Con su Palabra el Señor nos exhorta a dar frutos de fe y conversión, recibámosla con docilidad y fe.

Oración de los fieles:
A cada intención respondemos “Escúchanos Señor”

 • Por la Iglesia, viña del Señor, a que todos pertenecemos: para que dé frutos de unidad y anuncie el Evangelio con alegría, fervor y fidelidad. Oremos.
• Para que el Señor conceda la paz a las regiones del mundo más afectadas por conflictos y violencia especialmente por España y Venezuela. Oremos.
• Por los abundantes frutos de este domingo en que se celebra la jornada mundial de las misiones, para que aumenten los operarios en la mies y así las almas conozcan el mensaje de salvación hasta los confines de la tierra. Oremos.
• Por nosotros aquí reunidos, para que en este mes del santo Rosario nos unamos más al corazón Inmaculado de la Santísima Virgen y por Ella lleguemos más fácilmente a Cristo, nuestro Redentor.

Ofrendas:
Junto al pan y al vino, llevemos al altar nuestro firme propósito de ser ejemplo de fe, de oración y caridad fraterna. Cantamos…

Comunión:
Jesús, Pan de Vida, es alimento de nuestra fe, sacramento de unidad y fuente inagotable de gracia, gozosos por su presencia cantamos…

Salida:

Después de haber participado del Sacrificio de Cristo y habernos alimentado de los sagrados misterios vayamos al mundo sin olvidar que todos somos misioneros enviados a predicar el evangelio en nuestros ambientes de vida. Concluimos esta celebración cantando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter