lunes, 16 de octubre de 2017

Cien años después de Fátima se repite el milagro del sol en el Congreso Mariano en Nigeria


Cien años después de la danza del sol en Fátima,  este 13 de octubre de 2017, en el marco del Congreso Nacional Mariano de Nigeria, tuvo lugar en Ciudad de Benin la celebración de la Santa Misa para conmemorar el centenario de las apariciones de la Virgen María en Fátima y la consagración de Nigeria al Inmaculado Corazón.
La Conferencia Episcopal Católica de Nigeria (CBCN) declaró el 2017 Año Mariano para la Iglesia en Nigeria. La celebración conmemora el centenario de las apariciones de la Virgen a los tres pastorcillos de Fátima en 1917.
El 13 de octubre de 1917, ante los peregrinos que habían acudido a Fátima al tener conocimiento de las apariciones, se produjo el conocido “Milagro del sol” en el que, según relataron los presentes, se pudo ver al sol temblar en una especie de “danza”.
Tras la celebración del 13 de octubre, la Conferencia Episcopal de Nigeria ha publicado el siguiente mensaje a través de Facebook:
“La historia se ha repetido aquí en la Ciudad de Benin, Nigeria, durante el Congreso Nacional Mariano. Lo que pasó hace 100 años en Fátima, Portugal, ha vuelto a suceder el 13 de octubre de 2017. Qué gran milagro de Nuestra Madre María, Nuestra Señora de Fátima…”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter