domingo, 17 de septiembre de 2017

Domingo XXIV (ciclo a) Guión litúrgico


Entrada:
En cada Eucaristía, se nos da al mismo Autor de la gracia, para que tomemos de Él aquel Espíritu de caridad que nos haga vivir su misma Vida. Nos ponemos de pie para comenzar la Santa Misa y cantamos…


Lecturas:
La Palabra de Dios nos ayuda a descubrir que el perdón que Dios nos da, nos compromete a perdonarnos mutuamente.

Oración de los fieles:
A Cada Intención respondemos: escúchanos Señor

* Por el Papa, los obispos y los sacerdotes, ministros del perdón; para que sirvan con su ministerio fiel a la reconciliación de todos los cristianos con Dios y entre sí. Oremos.

* Por la paz en el mundo, para que todos los hombres aprendan a perdonar y logren acuerdos para que cesen los conflictos y las pérdidas de inocentes. Oremos

*  Por las familias, para que Dios las preserve de los males de este mundo que busca corromper la fe, las sanas costumbres y la relación entre los miembros de un mismo hogar. Oremos.

* Por cada uno de nosotros, para que practicando la enseñanza de Jesús, y, siguiendo sus caminos, abramos nuestro corazón y perdonemos para ser perdonados. Oremos.

Orendas:
Junto al pan y al vino que llevamos al altar llevemos también nuestras penas y alegrías para dejarlas a los pies de la cruz. Cantamos…

Comunión:
Cristo obra nuestra reconciliación a través de su Sacrificio. Cuando comulgamos somos uno con Él y con nuestros hermanos. Cantamos…

Salida:

 La Madre del Redentor nos guíe hacia la unidad plena y haga que el amor de Dios reine en los corazones de todos los hombres.  Concluimos esta celebración cantando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter