sábado, 1 de julio de 2017

Domingo XIII Ciclo A (guión litúrgico)


Entrada:
Como en cada Eucaristía, el Señor se acerca hasta nosotros para revelarnos su amistad, y el amor que Dios nos tiene. Al Participar en la misa dominical, Él renueva nuestras fuerzas y nos une a la glorificación que brinda al padre. Con alegría y agradecimiento por un don tan grande, nos ponemos de pie y comenzamos esta Eucaristía cantando…


Lecturas:
La palabra de Dios nos invita a entregarnos a sus planes y proyectos, recibámosla con un corazón sencillo y confiado.

Oración de los Fieles: A cada intención respondemos: Escúchanos Señor

-                     Por el Papa Francisco, por los obispos, los presbíteros y los diáconos, para que sepan, en todo momento, describir las auténticas necesidades del Pueblo a ellos confiados. Oremos.

-                      Por los gobernantes de todos los países de la Tierra para que promuevan la paz, la justicia y la fraternidad de los pueblos que dirigen. Oremos.

-                     Por los matrimonios cristianos para que vivan la hospitalidad y la entrega tanto dentro de ellos como hacia el exterior, dando así testimonio de la nueva vida que nos trae Cristo. Oremos.

-                     Por los enfermos, los tristes, los abandonados, los solitarios, los soberbios, para que el Señor los cure y les haga salir de su aislamiento, oremos.

-                     Por todos aquellos dedicados a la noble función de curar y mitigar la enfermedad y el dolor de los hermanos, por los médicos y todo el personal sanitario, para que el Señor les premie sus desvelos. Oremos.

-                      Por todos nosotros, para que el continuo acercamiento al Pan partido nos encienda el Amor hacia los hermanos y nos impulse a anunciar el Evangelio. Oremos…

Ofrendas: 
Junto al pan y al vino llevamos al altar las alegrías y los cansancios, nuestras entregas de amor para ser transformados en ofrenda al Señor. Cantamos...

Comunión:
La Eucaristía es victoria del amor de Cristo resucitado que se prolonga en mi por la comunión con su vida. Cantamos...

Salida:
Después de haber celebrado los sagrados misterios somos enviados por Jesucristo al mundo para predicar con valentía la Palabra de Dios y recoger los frutos de conversión que esta predicación traerá. Cantamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!