sábado, 24 de junio de 2017

Domingo XII (ciclo a) Guión Litúrgico


ENTRADA: 
Nos encontramos en el domingo, el "Día del Señor, reunidos en su nombre, para la celebración de la Eucaristía, la proclamación del misterio pascual de Cristo hasta que Él venga de nuevo. Por medio de ella entramos en el dinamismo del amor sin condiciones.
 Con alegría y disposición interior, nos ponemos de pie para comenzar esta celebración  cantando:

LECTURAS:
Las Sagradas Escrituras nos invitan a confiar en la providencia de Dios y sostenidos por esta confianza anunciar la buena noticia a todos los hombres. Recibámosla con espíritu abierto

ORACIÓN DE LOS FIELES:


A cada una de las peticiones responderemos:
Escúchanos Señor

   Por el Papa  Francisco, para que siga llevando la alegría del Evangelio a todos los lugares que visita y se sienta sostenido por nuestra oración. Oremos.
   Por todos cristianos, para que no tengamos miedo de dar testimonio de  fe en nuestros ambientes. Oremos.
     Por los cristianos que son perseguidos a causa de su fe, para que Dios los libre de sus enemigos y los proteja de todo mal. Oremos.
     Por nuestra comunidad, para que se esfuerce por dar testimonio de unidad para la edificación del Reino de Dios. Oremos.

  
PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS:
Con el pan y vino que ofrecemos llevemos al altar todos los sufrimientos, las alegrías  y las buenas obras de cada día de nuestra vida. Cantamos:

COMUNIÓN:
Jesús que no nos abandona, llega a nuestro corazón para fortalecer nuestra fe. Gozosos por su presencia en la Eucaristía cantamos…

DESPEDIDA: 
Con la confianza de que Dios no nos pide nada que sea superior a nuestras posibilidades, y que tampoco deja de estar a nuestro lado en lo que él nos ha encomendado cantamos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter