sábado, 18 de febrero de 2017

Domingo VII (ciclo A) Guión litúrgico


Entrada: El santo Sacrifico de la Misa, es el acto supremo del amor de Dios, acción de gracias por excelencia. Conscientes de esta verdad participemos ofreciéndonos al Señor, correspondiendo a tanto amor. Nos ponemos de pie y cantamos…

Lecturas: La Palabra de Dios nos invita a compartir con nuestros hermanos la misericordia que recibimos del Padre. Escuchémosla con docilidad y fe.


Oración de los fieles: A cada intención respondemos: Escúchanos Señor

 -Por el Papa Francisco, para que Dios lo vigorice en su misión de ser vínculo de unidad de toda la Iglesia. Oremos.

-Por los obispos, sacerdotes y diáconos para que, fieles a las enseñanzas de la Iglesia, sepan apacentar el rebaño de Cristo a ellos confiado, y sepan instruirlo con verdadera solicitud de buenos pastores. Oremos.

-Pidamos por la paz en el mundo, especialmente por los países que sufren la violencia del terrorismo. Oremos.

-Por los que sufren persecución a causa de la fe en Cristo, permaneciendo fieles a su Iglesia, para que su testimonio despierte en todos los cristianos el valor de dar la vida por el Señor y nos sintamos unidos a sus sufrimientos. Oremos.

Ofertorio: Junto al pan y al vino Ofrezcamos al Señor nuestra vida, y las necesidades de todos los que se encomiendan a nuestras oraciones. Cantamos…

Comunión: La Eucaristía es el Sacramento que nos comunica el amor ardiente del Corazón de Cristo, nuestro Redentor. Cantamos…


Salida: Después de haber participado del Sacramento de nuestra fe vayamos confiados en la intercesión de María Santísima, esperando que Dios nos conceda la gracia de crecer en las virtudes teologales, especialmente nos dé una caridad ferviente. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter