sábado, 1 de noviembre de 2014

Solemnidad de Todos Los Santos - Guión Litúrgico

Entrada:

Celebramos con alegría en esta Misa la Solemnidad de Todos los Santos, nuestros hermanos mayores; al venerarlos, la unión de toda la Iglesia, se ve fortalece por la caridad ya que la comunión con ellos nos une a Cristo de quien mana toda la gracia y la vida del pueblo de Dios. Nos disponemos a iniciar la Santa Misa poniéndonos de pie y cantando… 

Lecturas:

Disponemos nuestro corazón para descubrir la obra de salvación que Dios va realizando en nuestra historia.


Oración de los fieles:

A cada oración respondemos: “EScúchanos Señor”

·        Para que la Iglesia edificada sobre el fundamento de los Santos Apóstoles, sea siempre fiel a lo que ellos enseñaron. Oremos…
·        Para que todos los cristianos siguiendo el ejemplo de los santos mártires, seamos fieles testigos de Cristo. Oremos..
·        Para que todos los hombres y mujeres descubramos nuestra vocación a la santidad. Oremos.
·        Para que quienes no creen en Jesucristo puedan descubrir la fe por nuestro testimonio de vida. Oremos.
·        Por quienes formamos parte de nuestra comunidad cristiana para que al venerar a los santos crezca en nosotros la unión a Cristo Redentor. Oremos…

Presentación de las ofrendas:

Junto a los humildes dones de pan y vino ofrezcamos nuestras vidas al Señor, para que imitando a los santos sepamos celebrar la grandeza del Señor. Cantamos…Comunión:

Cristo presente en la Eucaristía, nos pone en comunión con los santos y es el alimento que nos permite adorar a Dios en Espíritu y en Verdad. Cantamos…

Guión de despedida:

La Eucaristía que hemos celebrado nos da la gracia para vivir en santidad nuestra vida de peregrinos hacia la Patria Celestial. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter