domingo, 2 de noviembre de 2014

Conmemoración de todos los fieles difuntos - Guión litúrgico

Guión de entrada:

Hoy celebramos la conmemoración de Todos los Fieles Difuntos. En este día, recordamos especialmente a todos aquellos que han pasado por este mundo haciendo el bien con amor y nos precedieron en la fe. Cantamos…



Guión antes de las lecturas:

Con un corazón  predispuesto a recibir con humildad la Palabra del Señor, pongamos nuestra mirada en la Resurrección de Nuestro Señor.


Oración de los fieles:

A cada oración respondemos: “Dales Señor el descanso eterno”

·        A los Papas, Obispos, Sacerdotes, religiosos y religiosas  que nos mostraron el camino hacia la vida eterna.  Oremos.
·        A quienes entregaron sus vidas en testimonio del Evangelio de Jesucristo. Oremos.
·        A todos aquellos que recibieron el Bautismo y habiendo confesado sus pecados comulgaron con el cuerpo y la  sangre de Cristo. Oremos.
·        A todos nuestros familiares, parientes y amigos difuntos que recordamos y por aquellos que hemos olvidado. Oremos.
·        A todos los difuntos con quienes tenemos una especial deuda de gratitud. Oremos.

Guión antes del ofertorio:

Cristo murió y resucitó para nuestra salvación. Unidos a Él, junto al pan y al vino ofrezcamos al Señor las limosnas y obras de caridad que realizamos en sufragio por todos los hermanos difuntos. Cantamos..


Guión antes de la Comunión:

Jesús nos enseñó que quien come su carne y bebe su sangre tiene Vida eterna. Cantamos…


Guión de despedida:

Rezando por los fieles difuntos, hemos renovado nuestra fe en la resurrección final. Con esta gozosa esperanza, nos despedimos cantando ......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter