domingo, 23 de marzo de 2014

Domingo III de cuaresma (ciclo a) Guión Litúrgico

Hermanos:
En el camino hacia la Pascua durante la cuaresma nos vamos preparando para renovar nuestra vida cristiana nacida el día de nuestro bautismo. El domingo es el día en el cual, más que en ningún otro, el cristiano está llamado a recordar la salvación que, ofrecida en el bautismo, le hace hombre nuevo en Cristo. « Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos ». Nos disponemos a iniciar la celebración de la Santa Misa. Poniéndonos de pie y cantando…
 
Lecturas:
La palabra de Dios si la recibimos con docilidad es siempre un encuentro  con el Señor que nos habla al corazón y cambia y alegra nuestra vida.
 
Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “Escúchanos Señor”
 
·        Por la Iglesia, para que viva este tiempo de cuaresma con fecundidad. Oremos…
·        Por los que están alejados de la fe, para que encuentren en Jesús la fuente de agua que sacie la sed más profunda de sus corazones. Oremos…
·        Por aquellos que se sienten saciados por los bienes de este mundo, para que se despierte en ellos la sensibilidad que ayude a calmar el hambre y la sed de los necesitados. Oremos…
·        Por nosotros, para que nos preparemos con autenticidad para celebra la Pascua del Señor y renovemos en Él nuestra vida cristiana. Oremos…
 
Ofrendas:
El Señor en su bondad, puso a nuestro servicio los bienes de la tierra. Agradecidos presentemos junto al pan y el vino nuestro trabajo cotidiano. Cantamos…
 
Comunión:
El Cuerpo y la Sangre del Señor, son fuente de gracia que nos brinda consuelo y fortaleza. Cantamos…
 
Salida:
Con el gozo de saber que el amor de Dios ha sido derramad en nuestros corazones cantamos…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!