sábado, 25 de enero de 2014

Domingo III durante el año (ciclo a) - Guión Litúrgico

Entrada:
Hermanos: En este tercer domingo durante el año nos disponemos a celebrar la Santa Misa con la convicción de que formamos parte de quienes han sido llamados por Jesús para seguirlo. Nos ponemos de pie y cantamos…
 
Lecturas:
La palabra de Dios es luz que ilumina nuestras vidas y nos guía en el seguimiento del Salvador. Recibamos en nuestros corazones esta invitación a ser sus discípulos.
 
Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “Escúchanos Señor”
 
·         Por las intenciones del Santo Padre y sus actividades apostólicas, para que todos los hombres de buena voluntad reciban su mensaje evangélico y contribuyan a edificar un mundo más justo y solidario. Oremos.
·         Por la Unidad de los Cristianos, para que las comunidades lleven a cabo gestos significativos de encuentro y de diálogo ecuménico e imploren a Dios el don de la unidad plena de todos los discípulos de Cristo. Oremos.
·         Por nuestra Patria, para que todo su pueblo sepa discernir lo que es bueno, y tenga el valor y la constancia de llevarlo a la práctica. Oremos.
·         Para que todos los hombres, se encuentren en la paz que disipa las tinieblas y descubran el Reino de los Cielos que se acerca. Oremos.
·         Por quienes participamos de esta Eucaristía, para que escuchemos la voz  del Señor que nos llama a la conversión. Oremos.
 
Ofrendas:
Junto al pan y el vino ofrecemos al Señor nuestra intención de contribuir generosamente a la construcción del Reino. Cantamos…
 
Comunión:
El Señor presente en la Eucaristía nos llama y alimenta. Cantamos…
 
Despedida:
Con la responsabilidad de seguir el llamado del Señor cantamos…

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!