domingo, 15 de diciembre de 2013

III domingo de adviento (ciclo a) Guión Litúrgico

Entrada:
Hermanos: Alegrémonos. El Señor viene a salvarnos. Viene a liberarnos del mal y del pecado, a brindarnos fortaleza y sostener nuestra esperanza. Debemos estar siempre alegres porque el Señor está cerca. Nos disponemos a celebrar esta eucaristía poniéndonos de pie y cantando…
Lecturas:
La Palabra de Dios nos invita a la alegría y nos anima. Por medio de ella el Señor se nos hace cercano y se nos revela. Dispongamos nuestro corazón para recibirla con fe.
Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “Escúchanos Señor”
 
·        Por la Iglesia para que crezca en sus miembros la esperanza en la venida de Jesús. Oremos…
·        Por quienes trabajan por un mundo mejor, para que la paciencia, la fortaleza y la alegría de servir al prójimo acompañen sus tareas. Oremos…
·        Por quienes ponen su confianza en las cosas transitorias, para que descubran que Dios es el único capaz de colmar de gozo el corazón de los hombres. Oremos…
·        Por nuestra comunidad y por todas las comunidades cristianas, para que vivan la alegría de servir a Cristo en los pobres, los débiles y los enfermos. Oremos…
Ofrendas:
Junto con los dones de pan y vino que acercamos al altar, ofrezcamos nuestro propósito de aprovechar este tiempo para preparar nuestros corazones para que el Señor reine en ellos. Cantamos…
Comunión:
Cristo nuestro Redentor se hace presente en la Eucaristía para que podamos permanecer unidos a Él. Cantamos…
Salida:
Sabiendo que la alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera nos despedimos con la intención de comunicar la buena noticia en nuestros ambientes. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter