domingo, 10 de noviembre de 2013

Domingo XXXII (ciclo c) Guión Litúrgico

Entrada:
Celebramos el domingo por la venerable resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, no sólo en Pascua, sino cada semana; el santo domingo, honrado por la resurrección del Señor, es primicia de todos los demás días y  sacramento de la Pascua. Cada domingo es el día de la resurrección, y precisamente por ello es el centro de todo el culto. Para iniciar esta celebración cantamos…
 

Lecturas:
La Palabra de Dios nos anuncia la verdad de la resurrección y nos invita a ser fieles al Dios de la vida. Recibámosla con fe.
 

Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “ Escúchanos Señor”

 
·        Por la Iglesia, para que con la palabra y el testimonio de la vida cristiana de sus miembros, lleve a todos los hombres la esperanza en la resurrección. Oremos…

·        Por quienes tienen responsabilidades de gobierno para que reconozcan y respeten las necesidades espirituales de los hombres. Oremos…

·        Por todos los que sufren, de un modo particular por las víctimas en Filipinas, para que fortalecidos por la fe se unan a la Pasión del Salvador. Oremos…

·        Por todos nosotros, para que nuestra fe en la resurrección anime nuestra esperanza y nos a yude a crecer en la caridad. Oremos…

 
 
Ofrendas:
El Señor en su bondad puso a nuestra disposición los bienes de a tierra; agradecidos, presentemos, junto al pan y el vino, el fruto de nuestro trabajo cotidiano. Cantamos…


Comunión:
Cristo vivo en la Eucaristía nos comunica su gracia y nos anticipa el cielo. Cantamos…


Salida:
Con alegría porque estamos llamados a la vida eterna. Cantamos…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!