domingo, 3 de noviembre de 2013

Domingo XXXI (ciclo c) Guión Litúrgico


Entrada:
Hermanos: reunidos para celebrar la Eucaristía, signo de reconciliación y vínculo de unión fraterna; lo hacemos con espíritu abierto, dispuestos a imitar al Cristo que nos recibe y reúne siendo todos pecadores. Cantamos…

Lecturas:
Las Sagradas Escrituras nos recuerdan que el Dios que nos llamó a la vida nunca dejará de amarnos y ofrecernos su perdón. Escuchemos y recibamos con gozo la Palabra que nos anuncia la salvación.

Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “Escúchanos Señor”

·        Por la Iglesia, para qe goce de paz y libertad en los países en los que el cristianismo es perseguido. Oremos…

·        Por los responsables de la política y la economía, para que sepan encontrar los medios adecuados para la promoción del bien común. Oremos…

·        Por todos los enfermos y los que sufren , para que encuentren alivio, fortaleza y paz  en sus sufrimientos. Oremos…

·        Por todos nosotros, para que sabiéndonos llamados por el Señor, valoremos el sacramento de la reconciliación y acudamos a {el con frecuencia. Oremos…

Ofrendas:
Después de alimentarnos con la Palabra de Dios, preparamos la mesa de la Eucaristía. Junto al pan y al vino presentemos con humildad al Señor nuestro propósito de cambiar en nuestra vida lo que no sea conforme a su voluntad. Cantamos…

Comunión:
El mismo Jesús que se alojó en la casa de Zaqueo está presente en la Eucaristía y quiere habitar en nuestras almas. Cantamos…

Salida:
Llenos de alegría porque el Señor nos renueva con su perdón. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!