sábado, 17 de agosto de 2013

Domingo XX (ciclo c) Guión Litúrgico


Entrada:
Hermanos; reunidos para celebrar el día del Señor  y renovar nuestra fe para poder dar testimonio de ella, nos ponemos de pie para dar comienzo al santo sacrificio de la Misa. Cantamos..



Liturgia de la Palabra:
La Palabra de Dios, ardiente como el fuego, nos invita a seguir a Jesús y ser sus testigos en medio de las persecuciones del mundo. Recibámosla con docilidad.
 
Oración de los fieles: 
A cada intención respondemos: “Escúchanos Señor”
 
+ Por la Iglesia, comunidad de creyentes para que permanezca fiel al Evangelio, venciendo toda oposición. Oremos …

+ Por la paz de los distintos lugares de la tierra de modo particular en Egipto, para que cese en esa nación la persecución religiosa a los cristianos. Oremos…

+ Por todos los misioneros, para que con sus vidas den testimonio de que el mundo no puede ser transformado ni ofrecido a Dios sin el espíritu de las bienaventuranzas. Oremos … 

+ Por todos los niños, para que cuidados por los adultos sean ayudados y puedan crecer siguiendo la voluntad de Dios en sus vidas. Oremos…

+ Por todos nosotros, para que nuestra fe no se entibie ante los ataques e incomprensiones del mundo. Oremos…

Ofertorio:
Después de alimentarnos con la Palabra de Dios, preparamos la mesa de la Eucaristía. Junto al pan y al vino, presentemos al Señor nuestro esfuerzo por vivir una fe valiente y comprometida. Cantamos…

Comunión:
En la Eucaristía el Señor nos fortalece para que podamos vivir encendidos por el fuego de su amor. Cantamos…

 

Salida:

Renovados por la Palabra de Dios y su presencia Eucarística volvamos al mundo para ser testigos fieles del Señor. Cantamos…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter