sábado, 15 de junio de 2013

Domingo XI (ciclo c) Guión Litúrgico


Entrada:
Cada domingo nos reunimos como Iglesia para celebrar la misericordia de Dios,.que ofrece su perdón a quien se muestra arrepentido. Nos disponemos para iniciar la Santa Misa y nos ponemos de pie y cantamos…

Lecturas:
La Palabra de Dios nos guía e ilumina para que nos acerquemos al Señor con amor y humildad. La Recibámosla  con un corazón dócil.

Oración de los Fieles:
A cada intención respondemos  “Escúchanos Señor”

-        Por la Iglesia extendida por todo el mundo, para que persevere en la proclamación del Santo Nombre de Jesús por el cual nos concede Dios Padre el perdón de nuestros pecados. Oremos...

-        Por los que sufren por el peso de sus conciencias, para que puedan experimentar la gracia de saberse amados por Dios. Oremos.

-        Por todos los que lloran las injusticias de este mundo para que no cierren su corazón en el rencor y el odio sino que se dejen transformar en evangelizadores de perdón y de paz. Oremos...

-        Por nosotros y nuestra comunidad, para que valoremos cada vez más el valor del sacramento de la confesión. Oremos.

Ofrendas:
Junto al pan y al vino que se convertirán en El Cuerpo y la Sangre de Jesús, presentemos al Señor nuestro propósito de crecer en el amor a nuestros hermanos.Cantamos…

Comunión:
Como la pecadora del Evangelio, en Jesús presente en la Eucaristía encontramos a quien nos ama y perdona. Cantamos…

Salida:
Renovados por la Eucaristía celebrada y recibida vayamos a proclamar las misericordias del Señor.Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

contador

Flag Counter