jueves, 24 de enero de 2013

Domingo III durante el año (ciclo c) - Guión Litúrgico

ENTRADA:  
Hermanos: Jesucristo, el Verbo hecho carne, "hombre enviado, a los hombres", "habla palabras de Dios" y lleva a cabo la obra de la salvación que el Padre le confió; con su total presencia y manifestación personal, con palabras y obras, señales y milagros, y, sobre todo, con su muerte y resurrección gloriosa de entre los muertos. Reunidos para celebrar el día del Señor, nos disponemos para iniciar la Santa Misa cantando…

INTRODUCCIÓN A LAS LECTURAS:
“Dios nos habla siempre por medio de las Sagradas Escrituras”. Es necesario escuchar atentamente para que ellas iluminen nuestra mente y nuestro corazón, para caminar según los designios salvíficos del Padre.

ORACIÓN DE LOS FIELES:
A cada intención respondemos:
“Escúchanos Señor”

·       Por quienes han recibido en la Iglesia el encargo de comunicar con fidelidad la Palabra de Dios, para que sepan anunciarla con fervor, iluminando la vida de los creyentes. Oremos...

·       Por los lugares donde se siembra la Palabra de Dios, para que los pueblos sean evangelizados y por los hombres cautivos por el pecado para que reconozcan a Cristo como  Señor y se refugien en Él. Oremos…

·       Por los enfermos, los desamparados, los que padecen desempleo o escasez, los que están tristes y abandonados, para que encuentren en nosotros la ayuda necesaria para abrir sus corazones a la esperanza cristiana.  Oremos...

·       Por todos nosotros, para que estemos siempre dispuestos a hacer lo que el Seños nos anuncia con su Palabra y su vida.. Oremos...

PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS:
Junto con el pan y el vino para consagrar, ofrezcamos al Señor nuestra docilidad a su Palabra. Cantamos...

COMUNIÓN:
La Eucaristía es el alimento que fortalece nuestros esfuerzos de conversión y seguimiento de la Palabra del Señor. Cantamos…

DESPEDIDA:
Con el propósito de  estar siempre atentos a la Palabra del Señor. Cantamos…

1 comentario:

  1. Pues yo quisiera pedirle a las personas que miren este mensaje que horen por mi Mexico, por la paz para que todo buelva a la normalidad, y que dios y la virgen de Guadalupe los bendiga, muchas grasias por sus horasiones.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

contador

Free counters!