viernes, 9 de noviembre de 2012

Domingo XXXII (ciclo b) Guión litúrgico

ENTRADA:
Hermanos: La celebración de la Eucaristía dominical es la actualización incruenta de la entrega de Cristo en su Pasión, y nos renueva y fortalece para que podamos amar y entregarnos también nosotros. Para iniciar esta celebración. Cantamos….

INTRODUCCIÓN A LAS LECTURAS:
La Palabra de Dios nos invita a vivir nuestra religiosidad con pureza de corazón. Recibamos este anuncio con espíritu abierto.
               
ORACIÓN DE LOS FIELES:
A Cada Intención Respondemos: Escúchanos Señor

+ Por las intenciones del Santo Padre, para que al dar a conocer al mundo el mensaje de Cristo la comunidad humana halle la fuerza para amar al prójimo y combatir cuanto es contrario a la vida. Oremos
+ Por todos los Pastores, llamados a hacer escuchar la Palabra de Dios y el mensaje cristiano, para que inviten a los fieles a aceptar plenamente las enseñanzas de la Iglesia que ayudan a comprender al hombre el sentido de su existencia. Oremos...
+ Por la promoción de una cultura de la Paz, para que los jefes de las naciones compartan la idea de que la paz implica una verdad que es común a todos los pueblos más allá de las diversidades culturales, filosóficas y religiosas. Oremos…
+ Por los miembros de nuestra Familia Religiosa, para que crezca en nosotros la disposición de hacer nuestros “el gozo y la esperanza, la tristeza y la angustia de los hombres de nuestro tiempo, sobre todo de los pobres y afligidos”. Oremos…
+ Por todos los que estamos participando de esta Eucaristía, Para que no nos conformemos con una religiosidad puramente formal y podamos descubrir la alegría de honrar a Dios con el corazón.. Oremos…
PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS:
Junto al pan y al vino que se transformarán en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, presentemos al Señor nuestro propósito de honrarlo desde lo más profundo de nuestro corazón. Cantamos ...

COMUNIÓN:
Vayamos Jesús presente en la Eucaristía es el Pan de Vida que nos fortalece para poder cumplir los mandamientos. Cantamos…

DESPEDIDA:
Con el propósito de vivir nuestra vida con generosidad y entrega, cantamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!